info@jaimebach.com
+34 93 731 51 37

Company

Quiénes somos

Jaime Bach es una empresa familiar fundada en 1932 que ha ido evolucionando con el paso de los años, convirtiéndose en una de las empresas con más experiencia y conocimiento del sector.

Nuestro principal objetivo es entender las necesidades del cliente, asesorarle durante el proceso de compra y ofrecerle la mejor solución a través de una amplia gama de productos de máxima calidad.

Somos una marca reconocida mundialmente. Las principales marcas comerciales de Europa son nuestros mayores clientes y gran parte de nuestra exportación va destinada a África.

Somos fabricantes y distribuidores de maquinaria dirigidos a empresas intermediarias y a cliente final.

Actualmente estamos en fase de crecimiento, adaptándonos a los cambios del mercado e iniciando un proceso de internacionalización hacia nuevos mercados potenciales.

Sin-tulo-3

DR-SemiAuto-2

Qué hacemos

Nos hemos especializado en la fabricación de divisoras de masa, maquinaria imprescindible en todas las panaderías y pastelerías.

Durante 80 años nos hemos ido adaptando a los cambios del mercado y a las nuevas necesidades de los profesionales. Con la finalidad de ofrecer el mejor producto, hemos conservado el modelo inicial y lo hemos mejorado utilizando diferentes materiales y optimizando su funcionamiento.

Colaboramos con otras empresas del sector, distribuyendo al cliente productos complementarios, ofreciendo así un servicio más global y completo.

Valor Añadido

ico1

Experiencia

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite garantizar la máxima confianza a nuestros clientes.

ico2

Servicio Postventa

Ser fabricantes nos permite ofrecer un servicio postventa de calidad y asesorar al cliente en todo momento.